Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Soluciones a medida para el control de calidad AYROX

Ayrox lanza el Privacy Glass Polarímetro PGP-10, que se utiliza para realizar mediciones de tensión superfi cial con el fi n de determinar la resistencia mecánica en vidrio de privacidad oscuro con muy baja transmisión de luz, principalmente para techos solares de automóviles, lunas laterales traseras y lunas traseras.

Para los productores, procesadores, inspectores de calidad y diseñadores de vidrio, la medición de precisión ofrece la garantía de calidad necesaria y ayuda a demostrar mejores características de los productos. Por otra parte, los cambios de normas y regulaciones hacen que que a veces sea difícil mantenerse al día.

En este sentido, la gama de servicios ofrecida por Ayrox, que incluye instrumentos de medición, calibración e instalación, más la formación requerida es de gran ayuda para los transformadores de vidrio.

También es novedad su tratamiento PVB también para films planos y con ángulo de cuña lineal.

La firma ha realizado continuos avances en su tecnología de modelado y estiramiento de PVB, que genera un considerable ahorro de material.

Publicado el 8 de Octubre de 2020
SOLICITAR INFORMACIÓN