Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Soldadora horizontal para perfiles de PVC Fusion 4H de Emmegi

Fusion 4H es la nueva máquina de soldadura horizontal con control numérico y movimientos servocontrolados para soldar perfiles de PVC de Emmegi, diseñada para conseguir el máximo rendimiento en términos de precisión, limpieza y productividad. de precisión, limpieza y productividad.

Soldadora horizontal para perfiles de PVC Fusion 4H de Emmegi
soldadora de perfiles de PVC Fusion 4H permite producir marcos soldando las cuatro esquinas al mismo tiempo soldadora de perfiles de PVC Fusion 4H permite producir marcos soldando las cuatro esquinas al mismo tiempo
soldadora de perfiles de PVC Fusion 4H de Emmegi es un perfecto ejemplo de la unión entre el hombre y la máquina soldadora de perfiles de PVC Fusion 4H de Emmegi es un perfecto ejemplo de la unión entre el hombre y la máquina

La soldadora de perfiles de PVC Fusion 4H de Emmegi es un perfecto ejemplo de la unión entre el hombre y la máquina que abre definitivamente el camino hacia la INDUSTRIA 4.0.

Este equipo combina eficiencia de rendimiento con una línea ergonómica y un aspecto innovador, de forma que la productividad y el diseño están perfectamente integrados a la perfección.

Fabricada en dos tamaños diferentes, la soldadora de perfiles de PVC Fusion 4H permite producir marcos soldando las cuatro esquinas al mismo tiempo.

La versión estándar controla el tamaño del cordón de soldadura, cuyo espesor se puede predefinir en función de las especificaciones de acabado requerido por el proceso de limpieza posterior.

Opcionalmente, está disponible un ajuste electrónico patentado, que permite regular el tamaño del cordón de soldadura en un rango que va desde un mínimo de 0,2 mm hasta un máximo de 2 mm.

Contraformas con tecnología Seamless para la soldadora horizontal Fusion 4H.

Contraformas con tecnología Seamless para la soldadora horizontal Fusion 4H.

La conexión entre la unidad central y los cabezales de soldadura se basa en el uso de Field Bus, que permite la transferencia a distancia de las funciones de control directamente a las unidades operativas de los cabezales de soldadura para una rápida transmisión de datos y un cableado sencillo y estructurado. La máquina es compatible con la tecnología contraformas Seamless para la soldadura de las esquinas con cordón cero.

Se ha prestado especial atención a los aspectos ergonómicos de la máquina: el innovador diseño es el resultado de una síntesis de los objetivos de accesibilidad, protección y diálogo hombre-máquina. Un diálogo que comienza literalmente en movimiento, con el encuentro de los cabezales de soldadura, alejándose y acercándose al centro de la máquina, transmitiendo al operador significados diferentes y específicos con un movimiento y una forma que recuerdan a los de una flor y sus cuatro pétalos de colores.

Las unidades de soldadura están equipadas con LEDs integrados que, a través de señales luminosas, indican en cualquier momento el estado de la máquina y cualquier situación que requiera una atención del operador (fases de alta temperatura, movimientos de unidades móviles, etc.).

El estudio de los materiales también revoluciona el concepto de máquina: chapa perforada, con una función estética y técnica para favorecer refrigeración, y policarbonato resistente a las altas temperaturas caracterizan el sentimiento estético y garantizan la funcionalidad y seguridad de la máquina.

La soldadora de perfiles de PVC Fusion 4H, en combinación con las contraformas con tecnología Seamless, especialmente diseñadas y patentadas por Emmegi, permite una soldadura perfecta de las esquinas sin cordón de soldadura.

Fresadora Contour.
Fresadora Contour.

Emmegi ha simplificado el proceso de producción de marcos de PVC, garantizando una alta productividad y flexibilidad en la planificación y ejecución de las distintas fases de producción. Un papel fundamental lo desempeña la máquina Contour, la nueva fresadora dedicada al tratamiento de los contornos de los perfiles de PVC precortados a 45°, por ambos lados, que se integra perfectamente en el proceso tecnológico de soldadura de cordón cero.

Dispone de dos unidades de fresado que operan simultáneamente en ambos extremos del perfil, eliminando el material necesario para el correcto uso de la tecnología Seamless. Los perfiles se alimentan y descargan mediante mesas de carga y descarga automáticas.

El equipo es programable a bordo de la máquina o a través del software de oficina Contour, que importa y ejecuta automáticamente listas de trabajo predefinidas y optimizadas. Su diseño sencillo y ergonómico garantiza que Contour cumpla con las normas de seguridad y facilidad de uso.

Publicado el 19 de Mayo de 2021
SOLICITAR INFORMACIÓN