Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Software para transformadores de vidrio A+W Business Pro

A+W presenta A+W Business Pro, una solución de software completa para plantas de empresas transformadoras de vidrio y que incluye desde la cotización, pasando por la planificación, control de producción y conexión a maquinaria hasta la entrega del producto final.

Software para transformadores de vidrio A+W Business Pro

A+W Business Pro es una herramienta profesional que permite gestionar, controlar y entender lo que sucede a cada paso del proceso de venta y producción, donde el principal objetivo del software es la productividad y rentabilidad, ofreciendo siempre soluciones que crecen con cada empresa.

Con A+W Business Pro es posible introducir cotizaciones y pedidos tan sencillos o complejos como sea necesario, permitiendo realizar combinaciones de vidrio templado, laminado y aislante de manera eficiente y en cuestión de minutos. Una vez introducidos los pedidos, de manera inmediata se encuentran disponibles para ser planificados y enviados a fabricar gracias a la solución integrada de producción. El programa se conecta con cualquier maquinaria para incrementar la productividad de procesos complejos al momento de la fabricación del vidrio.

Los sistemas de A+W están diseñados para adaptarse a todo tipo de empresas, desde pequeñas y medianas compañías hasta grandes empresas con más de una fábrica.

Con el software de A+W es posible realizar la gestión de ventas desde la oficina, así como a través de internet directamente por el cliente, lo que le permite tener un canal de ventas las 24 horas del día, los 365 días del año.

Los pedidos introducidos con el software A+W Business Pro pasan a producción sin demora, sin importar si se trata de grandes pedidos o de paneles individuales.

La función de “gerente de producción” integrada permite que el proceso de planificación, optimización y liberación de la producción pueda realizarse prácticamente con tan solo un clic.

Publicado el 22 de Septiembre de 2020
SOLICITAR INFORMACIÓN