Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Software para la industria del vidrio

Software para fabricación de vidrio aislante, vidrio de seguridad, vidrio para mobiliario, Vidrio para automoción o vidrio solar.

Software para la industria del vidrio

Software para Vidrio Arquitectónico
En el campo del vidrio para arquitectura apenas hay mercado para los vidrios básicos, de bajo precio y prestaciones.
Por el contrario, la demanda de vidrios especiales de alta calidad está creciendo, especialmente los vidrios Low-E en combinación con otros vidrios de última generación.
La industria del vidrio se enfrenta continuamente a cambios y desafíos relativos a la tecnología, el control de calidad, la logística y el servicio.
Naturalmente, la fabricación de estos nuevos productos que el mercado demanda tiene que ser energéticamente eficiente (“producción verde”).La industria del vidrio arquitectónico solamente puede enfrentarse a estos desafíos mediante un alto grado de automatización basada en soluciones de software inteligente.

 

Más de 1500 compañías en el sector del vidrio arquitectónico confían en el software de A+W, incluyendo desde fabricantes de Vidrio Aislante hasta empresas especializadas en vidrio de seguridad, de diseño, vidrios para el sector sanitario, etc.



Software para Vidrio para mobiliario
La producción de vidrio de aplicaciones en mobiliario e interior combina un diseño atractivo con una total funcionalidad (seguridad anti-rotura, aislamiento térmico). Estos productos requieren una transformación compuesta por muchos pasos que deben ser cuidadosamente planificados y controlados.
Una óptima interacción entre el software y la maquinaria es un requisito indispensable para un buen funcionamiento de las líneas de producción integradas.

 

 

A+W permite un control de todo el proceso productivo en todo tipo de empresas transformadoras con el fin de obtener un producto final de calidad top.

 



Software para
Vidrio para automoción
Si hay un segmento en la industria del vidrio que requiere el más alto nivel de automatización es el del vidrio para automoción. Líneas de pre-proceso empleadas por los fabricantes de vidrio automoción de todo el mundo se controlan mediante programas CAD desarrollados por A+W, especialmente en líneas de producción basadas en tecnología de Bystronic.

 

 

El software de A+W proporciona soluciones adecuadas a todo tipo de líneas, incluyendo programas NC para las diferentes máquinas.
Las más importantes compañías del vidrio automoción de todo el mundo confían en los programas CAD de A+W para controlar sus líneas de producción
.


Software para Vidrio solar
Un aspecto vital para la tecnología solar es la protección a largo plazo del interior de las células fotovoltaicas combinada con una máxima transmisión de luz, lo que otorga especial importancia a las hojas de vidrio empleadas en estos elementos. Con unos espesores de vidrio de tan sólo 2 ó 3 mm., la producción en masa de células solares requiere líneas integradas con corte, tronzado, templado y almacenado para una producción de alta eficiencia y máxima calidad. El grado de automatización es por tanto similar al de la industria del vidrio para automoción.

 

 

El software de A+W permite controlar líneas de producción de gran complejidad incluyendo maquinaria de todas las principales marcas.


 

 

Publicado el 29 de Abril de 2019
SOLICITAR INFORMACIÓN