Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Software para fabricación de ventanas y puertas

Software para fabricación de ventana, puertas y sistemas de protección solar CANTOR de A+W.

Software para fabricación de ventanas y puertas
Software para fabricación de Ventanas y Puertas
Las ventanas y las puertas son elementos esenciales en la arquitectura contemporánea. La creciente demanda de protección frente al calor y de una construcción sostenible hacen necesario un continuo desarrollo de productos complejos y de alta calidad en estos campos. Para integrar estas innovaciones y utilizarlas como una ventaja competitiva, los fabricantes de ventanas y puertas necesitan un suministrador de software que entienda las dinámicas del sector y que sea capaz de adaptarse y optimizar continuamente su gama de productos en cooperación con sus clientes. Además de un completo programa ERP de gestión de la producción, esto incluye soluciones profesionales y comerciales para asegurar una instalación perfectamente integrada y fidelizar a los clientes.

La industria confía en CANTOR. En Alemania, un tercio de las empresas fabricantes de ventanas utilizan el software para ventanas y puertas CANTOR de A+W.



Software para fabricación de sistemas de Protección Solar
El sector de la protección solar se encuentra actualmente en un punto álgido. Los costes de producción son elevados y la complejidad de todo el proceso productivo requiere de una planificación adecuada y eficiente. El coste de las materias primas tiene un impacto significativo en los beneficios de las compañías, por lo que una correcta optimización ayuda a reducir gastos. Mediante un empleo ingenioso de los materiales y con cálculos de alta precisión se puede conseguir que sólo se empleen las materias primas indispensables en el proceso de fabricación. A menudo los sistemas enrollables se suministran conjuntamente con las ventanas, por lo que es conveniente controlar la fabricación de ambos elementos con el mismo sistema IT.

El programa CANTOR de A+W facilita la producción conjunta de ventanas y sistemas de protección solar, resolviendo las cuestiones técnicas y estructurales en un solo paso.


Publicado el 2 de Julio de 2018
SOLICITAR INFORMACIÓN