Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Sistemas Persax para planes Renove de fachadas

La firma Persax cuenta con una amplia variedad de persianas y cerramientos especialmente diseñados para conseguir mayor aislamiento en la rehabilitación de la fachada y reducir significativamente las pérdidas de energía que se producen a través de los huecos de las paredes, responsables de gran parte del consumo en la factura de la luz.

Sistemas Persax para planes Renove de fachadas
La pérdida de energía a través de la fachada sigue siendo uno de los puntos vulnerables del mapa inmobiliario en nuestro país.
Son varias las Comunidades Autónomas que están promoviendo un Plan Renove de rehabilitación de ventanas o fachadas, cuyo objetivo es el ahorro energético y la mejora del aislamiento térmico de los edificios, a través de ayudas para la sustitución de las ventanas convencionales existentes por otras de PVC con aislamiento térmico reforzado.

Productos como el cajón Energy de Persax superan las especificaciones impuestas por las Comunidades para los distintos Plan Renove con valores de aislamiento térmico U= 1,20 W/m2k, una clase 4 de permeabilidad al aire, resistencia al viento de 3.000 Pa y un alto índice de aislamiento acústico, valores que lo convierten en una de las mejores opciones para aumentar la certificación energética.
Publicado el 15 de Junio de 2017
SOLICITAR INFORMACIÓN