Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Sistemas para puertas automáticas

GEZE ofrece un sinfín de posibilidad de configuración de sistemas de puertas automáticas para cualquier área de entrada. Modernos e innovadores automatismos, en los que priman alta potencia, seguridad, confort y diseño.

Sistemas para puertas automáticas

Geze ofrece un sinfín de posibilidad de configuración de sistemas de puertas automáticas para cualquier área de entrada. Modernos e innovadores automatismos, en los que priman alta potencia, seguridad, confort y diseño.

Puertas batientes automáticas:
La serie TSA, la serie Slimdrive que se integra de manera casi invisible en cualquier edificio, los automatismos electromecánicos ECturn se pueden abrir y cerrar puertas de manera suave y cómoda en interiores libres de barreras.

Puertas correderas automáticas:
Los automatismos de la serie Slimdrive con una altura de construcción de sólo siete centímetros se integran perfectamente en cada edificio y ofrecen múltiples posibilidades de aplicación,  los automatismos ECdrive son económicos y totalmente fiables en su funcionalidad, los automatismos Powerdrive  mueven puertas pesadas de manera confortable y segura.

Puertas giratorias automáticas:
Puerta giratoria manual TSA 325 NT para tráfico de personas moderado; diámetro hasta 3000 mm, puerta giratoria automática TSA 325 NT "Push&Go" para un tráfico de personas frecuente, puerta giratoria completa automática TSA 325 NT para un tráfico de personas intensivo .  

Dispositivos de accionamiento:
Sensores de movimiento, sensores combinados, pulsadore,sensores de seguridad, sistemas de radiocontrol, pulsadores de emergencia.

CATÁLOGOS:

 

 

 

 

Publicado el 15 de Mayo de 2020
HAGA SU
CONSULTA AQUÍ