Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Sistemas metálicos para mamparas de protección de Kinetic

La empresa Kinetic cuenta con una amplia variedad de sistemas metálicos para crear sistemas de protección para cada necesidad, desde una mampara de escritorio transparente, hasta muros divisorios completos autoportantes.

Además de las mamparas propiamente dichas, los soportes para barandilla de esta compañía se pueden utilizar también sistemas de la más alta seguridad sin necesidad de perforar vidrios templados.


Este tipo de soportes son una buena opción para realizar mamparas altas y permiten crear divisiones totalmente transparentes con diseños sorprendentes y de máxima seguridad estructural y sanitaria.

 

Todos los productos de Kinetic están fabricados en sus Plantas en Monterrey, Nuevo León, México y además de que muchos están disponibles para entrega inmediata, tienen la facilidad de poder procesar cualquier diseño especial y/o de alto volumen, en un tiempo muy corto.

Publicado el 23 de Septiembre de 2020
SOLICITAR INFORMACIÓN