Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Sistemas de ventanas de PVC Inova Veratec

La compañía turca ASAS cuenta con una nueva gama de productos para el sector de las ventanas de PVC llamado Inova. Esta gama, desarrollada en Turquía, incluye un sistema de deslizamiento de PVC aislado y un sistema de puertas y ventanas de PVC con junta central.

Sistemas de ventanas de PVC Inova Veratec

El sistema de deslizamiento de PVC aislado Inova ayuda a crear interiores amplios y espaciosos gracias al marco de 147 mm y el ancho perfil de banda de 76 mm que ofrecen valores de aislamiento mejorados. Por otro lado, el sistema de triple y doble junta de 76 mm simplifica la descarga de agua y proporciona una alta impermeabilidad.

Inova ofrece 3 colores de cuerpo y 20 colores de cubierta alternativos que conservan el concepto arquitectónico de la construcción ofreciendo acabados de alta calidad con la posibilidad de añadir accesorios como mosquiteras o persianas.

En los dos sistemas de la gama Inova, pueden utilizarse vidrios de grosor de 24, 28, 32, 40, 44 y 50 mm para lograr un máximo aislamiento térmico y acústico.

ASAS ofrece al sector una amplia variedad de sistemas de carpintería de PVC comercializados bajo su propia marca registrada con el nombre de VERATEC.

VERATEC empezó produciendo perfiles de PVC en las fábricas de ASAS con el objetivo de satisfacer la creciente demanda de productos de alta calidad en Turquía y el mundo.

Actualmente, operan en un área de 300.000 m2 con más de 2.500 empleados, lo que permite ofrecer un amplio rango de ventanas y sistemas de puertas de PVC con óptimas propiedades de aislamiento.

Las materias primas utilizadas en la producción de PVC de ASAS son de origen europeo. La compañía tiene como objetivo primordial conseguir una alta calidad gracias a la capacidad para producir soluciones específicas para cada región del mundo usando PVC y otras materias primas sin contacto humano mediante un sistema de mezcla automatizado.

 

Las fórmulas usadas en la producción son con base de acrílico y son resistentes a las condiciones e impactos climáticos. Además, son materiales respetuosos con el medio ambiente, no contienen plomo y tienen una proporción de calcio, zinc y poca calcificación. La materia prima es llevada automáticamente a las líneas de producción y al proceso de producción completo desde la mezcladora automática hasta el final de la línea de extrusión de perfiles, es manipulada sin contacto humano.

Los productos fabricados por ASAS son probados en laboratorios de acuerdo a los estándares de calidad, tales como el RAL de Alemania o DIN, EN, TSE, entre otros.

Publicado el 6 de Julio de 2020
SOLICITAR INFORMACIÓN