Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Sistemas de ventanas correderas de aluminio Thermia

Los sistemas Thermia® CR40 y Thermia® CF40 para la fabricación de ventanas correderas cuentan con multitud de soluciones constructivas combinables entre ellas.

Los dos nuevos sistemas de ventanas correderas de aluminio Thermia® CR40 y CF40 permiten elegir el mismo sistema con o sin RPT, combinar 2 o más soluciones del mismo sistema y ahorrar en tiempo de fabricación. Además, es posible escoger el acabado superficial deseado, disponiendo de un producto con altas prestaciones térmicas y acústicas que puede comercializarse a precio competitivo.

Las principales prestaciones de estos dos nuevos sistemas de Thermia son:

• Menos sección de aluminio en el nudo central y lateral: perfiles más finos para lograr una superficie acristalada mayor y ganar en luminosidad y vistas, contribuyendo a una arquitectura moderna y minimalista.

• Hoja central reforzada: posibilidad de fabricar ventanas más altas sustituyendo las hojas de cruce central por hojas con refuerzo. Se aumenta así la inercia, pero manteniendo la sección visible.

• Hoja lateral reforzada para construcciones con encuentro frontal: el diseño reforzado para aquellas ventanas que se quieran cerrar con encuentro entre hojas en el centro.

• Solución Pocket: permite esconder las hojas dentro del muro o tabique de la obra, consiguiendo todo el ancho del hueco como área de paso.

• Encuentro Kiss: innovadora solución de encuentro de las hojas a 90º sin marco y cierre hermético.

• Multicarril: con solo un perfil más, se puede añadir tantos carriles como necesiten las ventanas de cada proyecto.

• Carril de rodadura sustituible: puede reemplazarse por uno nuevo cuando se desgaste debido a su uso.

• Marco inferior empotrado: en espacios que no requieran de evacuación de agua o siempre que se haga la previsión de la misma, se podrán usar los perfiles para esta solución aportando una mayor comodidad al consumidor.

• Ventana monocarril: solución para que una de las 2 hojas sea una estructura fija acristalada.

• Cierre guiado: el sistema disfruta de un sistema de seguridad con multipunto guiado en la hoja, que aporta mayor resistencia a la tracción. También dispone de cerraderos ocultos guiados en el marco que evita que los ganchos choquen entre si.

El sistema no tiene escuadras en la hoja y facilita el montaje. Prevé asimismo la instalación con juntas U que permiten un rápido montaje de los cristales. Con esta solución se ahorra en tiempo de ensamblaje y acristalado.

Publicado el 22 de Enero de 2019
SOLICITAR INFORMACIÓN