Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Sistemas de inspección automatizados de SOFTSOLUTION

SOFTSOLUTION ofrece sistemas automatizados de inspección y control para responder a los crecientes requisitos de calidad y precisión dimensional del vidrio.

Sistemas de inspección automatizados de SOFTSOLUTION

Tanto el hardware como el software del LineScanner se desarrollan y producen en Waidhofen Ybbs (Austria), y en la actualidad están en funcionamiento más de 1.100 sistemas en el mundo.

El LineScanner inspecciona productos de vidrio plano transparente en busca de defectos de calidad y dimensión en vidrio monolítico, vidrio aislante, vidrio para automoción, vidrio transformado, policarbonato o filmes.

La tecnología única de luz en paralelo permite al LineScanner trabajar con las mismas configuraciones para inspeccionar cristales simples y elementos aislantes terminados en horizontal o en vertical. El sistema de escaneo le permite la más alta precisión, es fácil de manejar y tiene una construcción modular que se puede ampliar.

El LineScanner todo-en-uno combina varias comprobaciones de calidad en una única unidad de control. El escáner puede verificar vidrios templados de anisotropías y tensiones en los bordes en el horno de templado. De este modo, los fabricantes y transformadores de vidrio pueden medir y documentar la homogeneidad de la distribución de tensión en la superficie entera del vidrio. Asimismo, el LineScanner se puede equipar con funcionalidades adicionales como la verificación de defectos y dimensiones del vidrio y la inspección del logo.

La última innovación destacable de SOFTSOLUTION es la consola de gestión del LineScanner, que les proporciona a los transformadores una vista general en línea del estado actual de todos los escáneres en producción. Por tanto, el escáner se integra en la gran automatización y en el control del flujo de trabajo.

Esta herramienta de software registra la calidad y cantidad de vidrios transformados e inspeccionados por línea y le permite una perspectiva general de todos los escáneres en funcionamiento mostrando en tiempo real los datos más importantes como el estado de la planta, los requisitos de servicio, las cifras de fabricación actuales con resultados de calidad correspondientes etc.

Publicado el 12 de Noviembre de 2020
SOLICITAR INFORMACIÓN