Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Sistemas de almacenamiento automático

Sistema de Bastidores Móviles, Sistema de Almacenamiento de Vidrio para Cajones Móviles, Sistema de Almacenamiento de Vidrio Multifunción, Sistema de Almacenamiento de Vidrio para Coche Shuttle, Sistema de Almacenamiento de Vidrio tipo Organo, Sistema de Almacenamiento de Vidrio de Tipo Cajón Manual.

Sistema de Bastidores Móviles

Función: es un sistema de almacenaje más flexible del vidrio, puede compartir la biblioteca de trabajo y la biblioteca de cristal cruda junto, el sistema enviará el vidrio según las poblaciones uniformemente, después carga una sola pieza de la hoja de cristal a la vez automáticamente a la máquina de corte Según la tarea de corte optimizada. Gama de la aplicación: Tiene las características del corte de la mezcla, así que el tiempo, la mano de obra y el coste material se pueden ahorrar durante el cambio de frecuencia del vidrio crudo en la producción. En general, se utiliza en una o dos líneas de corte.

 


Sistema de Almacenamiento de Vidrio para Cajones Móviles

Función: Según las existencias en el almacén, despachando el vidrio crudo a la vez. A continuación, cargar una pieza de hoja de vidrio a la vez automáticamente de acuerdo con la tarea de corte optimizado. Gama de la aplicación: Tiene las características de cortar de la mezcla muchas clases de vidrio sin procesar, el ahorro de tiempo, la mano de obra y el coste material ocurrió durante los paneles de cristal crudos que cambian con frecuencia. En general, se utiliza en una o dos líneas de corte.

 

Sistema de Almacenamiento de Vidrio Multifunción

Función: Según las existencias en el almacén, despachando el vidrio crudo a la vez. A continuación, cargar una pieza de hoja de vidrio a la vez automáticamente de acuerdo con la tarea de corte optimizado. Gama de aplicación: soportar la producción en masa por paquetes, o la producción en masa por piezas, ahorrando tiempo, mano de obra y costo de material que ocurrió durante los paneles de vidrio crudos que cambian con frecuencia. En general, se utiliza en una o dos líneas de corte.

 

Sistema de Almacenamiento de Vidrio para Coche Shuttle

Función: Según las existencias en el almacén, despachando el vidrio crudo a la vez. Si hay 2-6 líneas de corte, el vidrio crudo será enviado por los paquetes. También puede optimizar la tarea de despacho de varias líneas de corte de trabajo a la vez. Gama de la aplicación: Aplicación para los trabajos por lotes a gran escala, evitando romperse apagado durante el corte causado por el envío crudo del vidrio, mejorando el uso de la relación del vidrio como muchas líneas de corte que trabajan junto.

 

Sistema de Almacenamiento de Vidrio tipo Organo

Aplicación: Aplicación para multi-variedades y pequeño vidrio de lote de acceso mediante el almacenamiento de paneles de vidrio crudo máximo en el área de servicio.
Función A: Aplicación automática de almacenamiento en pórtico de vidrio.
Función B: Apertura y cierre independiente y semiautomático

 

Sistema de Almacenamiento de Vidrio de Tipo Cajón Manual

Aplicación: Aplicación para multi-variedades y pequeños lotes de vidrio de acceso.
Función A: Resuelve el problema de acceso de los vidrios residuales en el procesamiento y es el dispositivo de almacenamiento preferido para el procesamiento del vidrio.
Función B: Aplicación para acceso de corte de vidrio individual.

SISTEMAS DE ALMACENAJE, MANIPULACIÓN Y CLASIFICACIÓN DE VIDRIO
Publicado el 27 de Septiembre de 2018
SOLICITAR INFORMACIÓN