Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Sistemas automáticos para apertura de puertas Herralum

Herralum ofrece una amplia gama de sistemas automáticos y sensores de activación de las marcas Herramatic, RYOBI o Bea para solucionar el problema de la apertura de puertas y el consiguiente riesgo de contagios del Covid-19.

Sistemas automáticos para apertura de puertas Herralum

La firma entrega los equipos totalmente armados, listos para instalarse y ofrece rapidez en la entrega y 2 años de garantía.

Sus tres opciones son:

• Sistema Lineal 1014 RYOBI: sistema automático para una o dos hojas de hasta 90 kg o 130 kg en caso de una sola hoja. Su estructura es de aluminio compacto con dimensiones de 10 cm de ancho x 15 cm de alto. Incluye motor de corriente directa para velocidades de hasta 550 mm/seg ideal para tráficos intensos, así como microcomputadora capaz de memorizar ajustes posteriores automáticamente, banda dentada de nylon con cerdas de fibra en sus interior, terminal interior para facilitar las conexiones de los sensores o controladores de acceso, guías inferiores anti-descarrilamiento y deslizamiento de las hojas con una fuerza mínima sin llegar forzar el motor.

• Sistema Curvo RYOBI: sistema automático con guía superior con radios de 1.20 m en adelante, capaz de soportar una o dos hojas de hasta 100 kg y poleas diseñadas para formar la curvatura ideal.

• Sistema Telescopico RYOBI: sistema automático con un solo motor, que permite deslizar dos hojas hacia un lado o cuatro hojas (dos a un lado y dos a otro lado). Ideal para lugares de tráfico peatonal.

Sistema Lineal 1014 RYOBI. Sistema Curvo RYOBI.

 

Publicado el 22 de Septiembre de 2020
SOLICITAR INFORMACIÓN