Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Sistema SEEGLASS GAP de C3 Systems con función de pantalla de protección anti-contagios

C3 Systems presenta el nuevo sistema SEEGLASS GAP, que cumple la función de pantalla de protección anti-contagios, delimita espacios y permite trabajar y disfrutar del tiempo libre con la tranquilidad de no ser expuesto a ningún agente externo.

En la gama de productos SEEGLASS GAP, hay que diferenciar dos variantes, GAP SAFE y GAP WALL. Cuando se necesita protección sólo hay que levantar los paneles (pantallas) regulables en altura del sistema GAP SAFE, y seguir disfrutando del espacio, tanto interior como exterior.

En el caso de GAP WALL, es el nuevo sistema de pantallas de vidrio transparente para protección personal en mostrador, especialmente diseñado para comercios y tiendas facilitando el trabajo de atención al cliente.

SEEGLASS GAP es un sistema, en cualquiera de sus variantes, especialmente indicado para oficinas, restaurantes, tiendas, hospitales, residencias de ancianos, etc. Los usuarios del sistema pueden decidir la altura que desean para la pantalla regulable en altura, por si quieren tener un ambiente más seguro o quieren disfrutar de una protección adicional.

La variante SEEGLASS GAP SAFE, gracias a sus soportes con ruedas, permite la movilidad de las pantallas, y así delimitar espacios y colocar el sistema según las necesidades del cliente. Los soportes fijos del sistema hacen que se puedan limitar zonas con la seguridad de estar bien protegido.

Ambos modelos están fabricados con vidrio templado monolítico de 6 mm de grosor, que asegura una mayor resistencia a productos de limpieza, restos de lluvia, golpes o rasguños. Además, destacar que el sistema SEEGLASS GAP es un producto fabricado 100% en España, asegurando una máxima calidad y fiabilidad.

Dentro de sus ventajas hay que destacar su fácil instalación, ya que el sistema viene preinstalado, y las herramientas a utilizar son de uso muy común. Otra de las ventajas, es su instalación desde suelo, permitiendo una mayor protección, y evitando que incluso las sustancias más diminutas pasen a través del vidrio.

Publicado el 1 de Julio de 2020
SOLICITAR INFORMACIÓN