Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Sistema Glasspivot para puertas pivotantes de Olimpia Hardware

La empresa Olimpia Hardware ha lanzado el sistema de herrajes para puertas pivotantes de vidrio, en el que se combinan la estética, la elegancia y la funcionalidad.

La mayoría de los clientes que apuestan por las puertas de vidrio templado desean principalmente tres cosas:
• Un mayor aprovechamiento de la luz.
• Mayor amplitud de la vista que se tenga desde el interior.
• Tener un sistema moderno y diferente.

Es por estos tres motivos que el sistema Glasspivot para puertas pivotantes de la firma Olimpia Hardware es el complemento ideal para una instalación.

Todos los accesorios son fabricados en acero inoxidable 304 en acabado satinado.
Se puede utilizar vidrio de 10 a 12 mm de espesor.
Al tener dos puntos de soporte horizontal, el sistema distribuye la carga de la puerta en los dos puntos dando mayor estabilidad a la misma.

El nuevo sistema Glasspivot destaca por ser una solución novedosa y diferenciada, que permite un funcionamiento seguro y fiable conjuntamente con un diseño elegante y adaptable a cualquier necesidad arquitectónica.

Olimpia Hardware dispone de una extensa gama de productos para el sector del vidrio, aluminio y PVC como herrajes para vidrio templado, herrajes para aluminio en línea europea y línea americana, así como accesorios y sistemas para PVC.
Contamos con un almacén en Miami el cual nos permite realizar embarques de envío con gran rapidez y así brindarle, además de precios muy competitivos, un tiempo de respuesta excepcional.
Nuestras oficinas comerciales se encuentran en Costa Rica, a cargo de un personal altamente calificado para brindarle un servicio al cliente único.

Publicado el 9 de Julio de 2020
SOLICITAR INFORMACIÓN