Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Sistema de ruedas para puertas correderas Rollan 40 80 NT de Geze

El sistema para puertas correderas GEZE Rollan 40/80 NT es una solución estética y funcional que permite una integración sencilla del concepto de corredera en interiores.

Gracias al montaje en el techo y la pared, el sistema se puede emplear de forma versátil, por ejemplo en puertas de paso, divisores de espacio y armarios, ya que admite cualquier material de hoja.
El carril de rodadura presenta una superficie de apoyo lisa y garantiza así, un rendimiento de rodadura prácticamente sin ruido. La distancia entre la hoja de la puerta y el carril de rodadura se puede configurar o reajustar de forma sencilla, una vez montado, mediante el tornillo de suspensión.
La forma en C del perfil de rodadura reduce la entrada de polvo y suciedad.

Con el sistema GEZE Rollan 40 NT se pueden instalar hojas correderas sencillas de hasta 40 kg en el interior sin apenas esfuerzo. 

Los sistemas de corredera de GEZE combinan de forma perfecta el confort y la seguridad, también para las puertas correderas con un ancho de hoja reducido, con la amortiguación al cierre Rollan 80 NT SoftStop, la puerta frena con suavidad y retrocede a la posición inicial de forma autónoma.
El cierre suave y la posición final protegen la puerta y el herraje aumentando su vida útil. La amortiguación en el extremo del carril de rodadura se puede emplear en uno o en los dos laterales, hasta un peso de hoja de puerta de 40 kg.

El Rollan 80 NT SoftStop, con una altura total de sólo 25 mm, está oculto íntegramente en el perfil de rodadura. 

HERRAJES PARA PUERTAS CORREDERAS DE VIDRIO FERRAGENS PARA PORTAS DE CORRER
Publicado el 19 de Septiembre de 2018
Indíquenos el motivo de su consulta:
Si no es usuario regístrese aquí para recibir más información sobre esta empresa rellenando el siguiente formulario: