Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Sistema de puertas plegables Eurofold Olimpia Hardware

Eurofold es un sistema plegable para puertas de vidrio templado, caracterizado por una fácil manipulación con pines de seguridad al piso, los cuales se accionan de manera muy sencilla sin tener que usar las manos.

Sistema de puertas plegables Eurofold Olimpia Hardware

Eurofold brinda un mayor aprovechamiento de la luz, ofreciendo la vista máxima desde el interior y al mismo tiempo da una visión más amplia de los espacios allá donde se instala.

En este sistema de herrajes de la firma Olimpia Hardware las hojas quedan apiladas en el interior. Una cuestión importante es que no se requiere abrir todas las hojas para la apertura del sistema, se puede utilizar solamente la primera hoja.

El sistema Eurofold permite el aprovechamiento de casi el 90% del espacio donde se instale y sirve para unir dos ambientes o salones.

Fabricado con accesorios de alta calidad que aseguran un rodamiento suave y sencillo aun en aplicaciones de múltiples paneles.

Los accesorios son fabricados en acero inoxidable 304 en acabado satinado y utiliza vidrio de 10 mm de espesor.

Las dimensiones máximas recomendadas son de 2.500 mm de alto x 8.000 mm de ancho en 10 paneles de 800 mm cada uno con un peso máximo por panel de 70 kg.

Publicado el 2 de Septiembre de 2020
SOLICITAR INFORMACIÓN