Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Sistema de oscilo batiente Galicube 150 de Fapim

Galicube 150, el sistema de oscilo batiente de Fapim,  está ahora disponible en la versión de 150 kg de capacidad sin necesidad de kit suplementario.

Sistema de oscilo batiente Galicube 150 de Fapim

Galicube 150 se aplica sobre cada perfil de canal europeo, respecto a las versiones actuales se diferencia en las bisagras y en el compás, mientras que kit de base, corte de la pletina y todos los demás accesorios quedan invariados y se complementan perfectamente con los demás artículos permitiendo así de usar las mismas medidas de corte de la pletina y las mismas maquinas.

Galicube 150 se regula en 3D, horizontal, en presión y en altura, mas eficaz en caso de hojas pesadas.

Las nuevas bisagras en aluminio de extrusión mantienen la medidas y la estética de las versiones anteriores. La contra placa de la bisagra inferior es nueva, realizada en zamak para una fijación todavía mas fuerte sobre la hoja.

Otra singularidad de Galicube 150 es el eje de la bisagra superior, realizado en acero de alta resistencia con fijación por medio de un tornillo sin cabeza métrico.

El sistema ha obtenido la certificación RAL de capacidad hasta 150 kg y la certificación de resistencia a la corrosión en grado 5.

Publicado el 12 de Diciembre de 2020
SOLICITAR INFORMACIÓN