Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Sistema de muelas Click-Fit

El nuevo y revolucionario sistema de muelas creado en 2018 y que se lanzó en el mercado en 2019, el Click-Fit está actualmente pendiente de patente.

Sistema de muelas Click-Fit

Es un sistema de ajuste innovador para muelas de diamante, unidas con metal y resina. El cubo de aluminio se fija en el eje mientras se reemplaza la parte de diamante. Y esto es válido para todas las marcas y modelos en el mercado. Significa un ahorro en términos de almacenamiento, tiempo y dinero. Y por último, pero no menos importante, este sistema es totalmente ecológico ya que la gestión de residuos se reduce realmente (más ahorro en tiempo y dinero ...).

Dado que las muelas de unión de resina son el negocio principal de BDT, en estos momentos están proyectando una actualización de la parte de resina para optimizar de la mejor manera el tiempo y los materiales.

Las dos imágenes siguientes muestran un anillo de unión de metal con una banda segmentada y una muela de unión de resina con una banda continua, ambas están montadas en una placa de aluminio con un sistema de ajuste rápido (Click-Fit).

click-fit animazione click-fit animazione

Publicado el 20 de Mayo de 2020
SOLICITAR INFORMACIÓN