Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Sistema de lamas transparentes orientables Imago de Corradi, una nueva interpretación del espacio

Corradi presenta Imago, un nuevo sistema de lamas transparentes orientables que reinventa la relación entre espacios interiores y exteriores en diferentes configuraciones y con la transparencia como máxima premisa estética.

Imago es el proyecto Corradi que surge de una visión inédita del espacio exterior en la que lo más importante es el uso que hacemos de él habitualmente y el que podemos llegar a hacer. Es la interpretación del espacio exterior entendido como espacio para vivir fuera de casa, el exterior de la vivienda pensado como entidad autónoma y reinventado por Corradi a base de experiencia, innovación y diseño italiano.

Imago supera el concepto de producto de exterior, para entrar a la dimensión del espacio. Una solución con lamas orientables hasta 135° y autosuficiente por sus detalles de fabricación: plataforma, columnas, vigas en plena continuidad arquitectónica entre sí. El diseño elevado a la máxima limpieza. Integración y flexibilidad son parte fundamental en las múltiples configuraciones que Imago puede tener.

El sistema ha sido lanzado en 3 diferentes versiones: Imago Gourmet es la versión de Imago dedicada a la cocina, un espacio que ya no queda reducido al hogar sino que se extiende fuera de casa.

Feeling Good, sentirse bien, equivale también a tomarse tiempo, sumergirse en un espacio de bienestar. La versión Imago Feeling Good regala momentos de relax en un SPA fuera de los límites domésticos.

Imago Dreaming es la versión de Imago pensada como una habitación que extiende los límites del espacio exterior adonde jamás hubiésemos pensado.

Publicado el 22 de Septiembre de 2020
SOLICITAR INFORMACIÓN