Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Sistema de impresión digital optimizada Vitro-Jet MultiFlex de Tecglass

Tecglass ha presentado la nueva Vitro-Jet MultiFlex , un innovador concepto de impresión digital dirigido a aplicaciones de vidrio arquitectónico concebido como la alternativa perfecta a los métodos tradicionales de serigrafía.

Sistema de impresión digital optimizada Vitro-Jet MultiFlex de Tecglass

La Vitro-Jet MultiFlex de la firma Tecglass es la nueva solución de impresión digital sobre vidrio que nace para dar solución a los procesos industriales de impresión de vidrio arquitectónico por medio de un concepto compacto, versátil y multifuncional, capaz de imprimir hasta dos colores de forma simultánea.

Este revolucionario concepto de impresora digital, permite la impresión de marcos en colores sólidos en una pasada a alta velocidad y al mismo tiempo es capaz de reproducir todo tipo de patrones serigráficos, líneas, puntos y logos para aplicaciones de arquitectura en multipass.

Este equipo combina alto rendimiento y funcionalidad con un software avanzado exclusivo de Tecglass.

Entre sus prestaciones destacan su sistema Fast Frame Printing Tool, ideal para la impresión ultrarrápida de marcos moviéndose de forma exclusiva a lo largo del contorno del vidrio, y la tecnología Side Kinetix, imprimiendo en el lado longitudinal del vidrio y dotando a la impresora de altas velocidades para la impresión en múltiples pasadas en uno o dos colores.

La integración de estos dos sistemas de forma simultánea reducen de forma significativamente el tiempo de trabajo, permitiendo un funcionamiento optimizado sin renunciar a ninguna de las características avanzadas de la gama.

El resultado de estas innovaciones es un equipo capaz de responder a las exigencias de la arquitectura contemporánea tanto interior como exterior con soluciones optimizadas y a medida.

Publicado el 9 de Octubre de 2020
SOLICITAR INFORMACIÓN