Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Sistema de filtración de agua DG.365 instalado por Filtraglass en Climadrago

El sistema de filtración de agua DG.365 ha sido instalado por Filtraglass en Climadrago, una empresa con más de dos generaciones de experiencia en el sector y especializada en la transformación del vidrio plano. Su director, Juan Félix, nos explica el importante papel que juegan los sistemas Filtraglass en su empresa y los beneficios que les aporta.

Entrevista a Juan Félix - Director de Climadrago

A lo largo de su trayectoria de 15 años, Filtraglass ha logrado convertirse en un referente del mercado internacional abriendo sus fronteras y exportando sus sistemas a diversos países. Hoy en día se pueden encontrar sus sistemas de filtración de agua en países de América, Europa y Asia. Una de las empresas que han apostado por la tecnología Filtraglass es Climadrago, empresa transformadora con sede en SANTA CRUZ DE TENERIFE (España).

El director de esta compañía, Juan Félix, nos ofrece algunas claves de esta colaboración.

¿Por qué os decantasteis por los sistemas Filtraglass y no por otros?

Para Climadrago, el tratamiento del agua que empleamos para trabajar el vidrio es fundamental, es por este motivo que hicimos un estudio sobre los distintos sistemas disponibles en el mercado. Aunque existen otros equipos muy completos, consideramos que Filtraglass era el que más se ajustaba a nuestras necesidades, y además, el que más garantías nos terminaría brindando para lograr un resultado óptimo.

Artículo completo en la Revista

Revista del VIDRIO PLANO nº 189

Publicado el 4 de Enero de 2022
SOLICITAR INFORMACIÓN