Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Sistema de elevable Luce de Fapim

Luce es el sistema de elevable de alta calidad, robusto y sólido de Fapim.

Sistema de elevable Luce de Fapim

Los mecanismos del sistema de elevable Luce de Fapim, fabricados en Italia, permiten la realización de puertas y ventanas de medidas y peso importantes, las medidas de la hoja sencilla pueden alcanzar hasta 4.000 mm de altura y hasta 3.800 mm de ancho.

Es compatible con todos los perfiles de canal estándar 42 x 22 mm y 16/18/22 x 30 mm, en su versión con los carriles redondeados, así como con carriles con forma de V de 130°.

La gama de accesorios cuenta con dos tipos diferentes de ruedas, la versión tradicional y la Slim para perfiles con canal reducido.

El sistema ha sido ensayado según la norma UNI EN 13126-16:2008. El ensayo de resistencia a la corrosión ha sido superado obteniendo la clase de resistencia 5, o sea de 480 horas.

Completa la línea Luce la nueva manilla Prisma caracterizada por su diseño Olimpo, que se fija con tornillos métricos, ofreciendo aun la posibilidad de usar tornillos auto taladrantes para reforzar la fijación.

Publicado el 12 de Diciembre de 2020
SOLICITAR INFORMACIÓN