Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Sistema de decapado de bordes de TUROMAS

TUROMAS ha lanzado una nueva generación de sistemas de decapado de bordes capaz de satisfacer las necesidades del mercado actual y los requisitos de los clientes más exigentes: mayor cantidad de vidrio con una amplia variedad de recubrimientos.

Sistema de decapado de bordes de TUROMAS

Desde sus inicios en 1985, TUROMAS tiene presente que no se trata simplemente de vender una máquina para cargar, cortar o almacenar vidrio, se trata de acompañar al usuario durante todo el proceso hasta dar con la solución integral que realmente necesita.

En los últimos años, la necesidad de ofrecer productos de mayor calidad con menor impacto ambiental ha llevado a los proveedores de vidrio a desarrollar una amplia variedad de vidrios de capas de alto rendimiento.

Estos nuevos productos han generado una demanda en el mercado: un sistema de decapado capaz de eliminar una amplia gama de revestimientos, así como de gestionar los residuos asociados al proceso.  Por ello, TUROMAS ha lanzado una nueva generación de sistemas de decapado de bordes capaz de satisfacer las necesidades del mercado actual y los requisitos de los clientes más exigentes: mayor cantidad de vidrio con una amplia variedad de recubrimientos.


TUROMAS aprovechará la nueva edición de GLASS SOUTH AMERICA para presentar a los visitantes que se acerquen al stand su completa gama de maquinaria para almacenar, cargar y cortar vidrio monolítico y vidrio laminado, así como para ofrecerles soluciones personalizadas en software y soluciones para la INDUSTRIA 4.0.

Revista del VIDRIO PLANO AMÉRICA LATINA nº 65

Publicado el 30 de Junio de 2022
SOLICITAR INFORMACIÓN