Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Sistema de corredera Euro Slide de Olimpia Hardware

El nuevo sistema Euroslide de Olimpia Hardware ofrece una solución estética de alta calidad, manteniendo total funcionalidad aplicada en divisiones de espacios interiores.

Sistema de corredera Euro Slide de Olimpia Hardware

El sistema Euro Slide de Olimpia Hardware es un simple pero elegante sistema corredizo para vidrio templado el cual está conformado por accesorios fabricados en acero inoxidable, así como una barra redonda de acero, disponible en 2.5 metros y en 4 metros.

La elegante combinación del vidrio templado de 10 o 12 mm y el acero inoxidable satinado del herraje, ofrece un efecto “minimalista” permitiendo a arquitectos y diseñadores jugar con la imaginación.

Euro Slide, posee tres tipos de rodamientos los cuales se ajustan a los requerimientos del proyecto:

• Rodamiento sencillo para puerta corrediza, el cual soporta puertas de hasta 150 Kg.
• Rodamiento para puerta corrediza decorativo, el cual tiene una estética diferenciada y elegante, sin dejar de lado su capacidad de resistencia para soportar de igual manera puertas de hasta 150 kg.
• Rodamiento doble para puerta pesada, que tiene la capacidad de soportar cargas de hasta 200 kg.

El sistema Euro Slide, puede ser utilizado en aplicaciones desde un paño, hasta cuatro paños de vidrio con dos puertas corredizas.

Publicado el 20 de Octubre de 2020
SOLICITAR INFORMACIÓN