Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Sistema de corredera de vidrio Rollglass + 250 KSC de KLEIN

La firma KLEIN presenta Rollglass+ 250 KSC, un nuevo sistema de corredera de vidrio que ofrece unas prestaciones únicas tanto desde el punto de vista técnico como estético.

Sistema de corredera de vidrio Rollglass + 250 KSC de KLEIN

La elegancia sigue caracterizando esta nueva versión deL sistema estrella de la firma, que realza como nunca la belleza y transparencia del vidrio de grandes dimensiones. Un único perfil de aluminio, compacto, incluso invisible en caso de aplicación empotrada a falso techo, deja todo el protagonismo a la luz y la transparencia.

Los herrajes ocultos y la ausencia de guía en el suelo potencian la elegancia del conjunto, así como la reducida separación entre vidrio fijo y hoja corredera (14 mm).

La comodidad del usuario es una cuestión primordial para KLEIN, que ha integrado al sistema Rollglass+ 250 KSC una serie de novedades que aseguran un deslizamiento seguro, fácil y sin esfuerzo de la hoja móvil de gran tamaño:

• Un doble dispositivo de frenado KSC - Klein Soft Closing con chasis de aluminio asegura el frenado suave y sin rebotes tanto en apertura como en cierre con un mínimo esfuerzo.

• Una guía con una mini-rueda incorporada en su lateral ayuda al fácil deslizamiento de la puerta y garantiza una experiencia de usuario perfecta.

• Instalación fácil e intuitiva incluso en este caso de aplicación con vidrios XXL. Su profundo conocimiento de las necesidades del profesional incorpora esta dimensión a todos sus desarrollos:
- Perfilería superior con galería clipada, para una fácil instalación empotrada a falso techo y cómodo acceso a los herrajes en caso de manipulación.
- Mordazas soportando paneles de 2,7 m de ancho por 3 m de alto.
- Regulación de hasta ±3 mm en altura para salvar cualquier situación.
- Activador regulable del KSC para una experiencia de uso perfecta.

Con este nuevo lanzamiento, KLEIN apuesta por dividir espacios sin separar, conectando estancias y personas.

Publicado el 9 de Noviembre de 2020
SOLICITAR INFORMACIÓN