Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Sistema de cierre para correderas Slide Lock de G-U

G-U presenta el sistema exclusivo para correderas en línea Slide Lock, diseñado con la finalidad de mejorar algunas limitaciones de los sistemas de corredera tradicionales.

Los sistemas de corredera tradicionales son los más usados y representan más del 60% del mercado regional. De aquí la importancia de encontrar soluciones que mejoren la prestación del sistema.

Slide Lock es un sistema de cierre que permite implementar un mayor grado de seguridad en las puertas correderas gracias a sus cierres de ganchos bidireccionales con regulación y cerraderos elongados con cuerpo de zamak y lámina de acero. Con este sistema de cierre se elimina el seguro anti-elevación. Los ganchos abren en sentidos opuestos lo que limita que las hojas puedan ser levantadas desde el exterior.

El sistema permite que la manilla quede en posición 90 ó 180 grados. Con esto es posible eliminar el uso de topes lo que permitirá que las hojas abran en su totalidad.

El cierre anti-falsa maniobra es muy similar al del sistema de Oscilobatiente de G-U, lo que permite operar la manilla sólo en posición de cierre. El nuevo sistema Slide Lock puede ser implementado en perfiles de PVC, aluminio y madera.

También hay que mencionar el reconocimiento ganado por G-U, gracias a sus umbrales o zapatas de piso, como Producto del año 2019 libre de barreras para discapacitados, niños, ancianos, coches, etc. (libre paso o paso Cero). Este reconocimiento se hizo oficial durante la feria BAU, en Munich (Alemania) en enero de 2019. Estos umbrales se pueden usar con correderas, elevadoras, puertas con perfil Oscilobatiente, etc.
El encargado de la entrega fue la Revista BFB de la Construcción sin barreras de Alemania.

HERRAJES PARA VENTANAS, PUERTAS Y CERRAMIENTOS CERRADURAS Y CIERRES
Publicado el 12 de Abril de 2019
SOLICITAR INFORMACIÓN