Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Sistema de barandillas de diseño PLUS de Extralum

Los sistemas de barandillas Extralum son elementos que amplían el espacio y que delimitan las zonas de tránsito a media altura, son muy usados hoy en día por la variedad de materiales con los que se fabrican y por el alto aporte estético que brindan en cada lugar donde se utilizan.

Sistema de barandillas de diseño PLUS de Extralum

Extralum cuenta con sistemas de barandillas que combinan vidrio, vidrio de seguridad, aluminio y acero inoxidable, todos ellos soluciones innovadoras que hacen lucir los espacios de manera extraordinaria.

Es muy importante definir las condiciones del espacio donde se colocará el barandal para seleccionar el producto correctamente.

La nueva línea de barandillas PLUS incluye las siguientes opciones:

• Sistema Tubo Al Plus (Fografía superior): sistema de tubo hecho de aluminio anodizado que brinda un diseño artístico fino y estético, con alta resistencia a la corrosión.

• Sistema Tubo Inox: fabricado en acero inoxidable, entre sus funciones están las de ampliar el espacio y delimitar las zonas de tránsito.

• Pesado Plus: puede instalarse en aplicaciones modernas tales como:

- Balcones, demostrando su particular resistencia a diferentes condiciones climáticas.
- Pasillos y demás zonas que delimiten espacio de forma segura y estética.

• Inclinado: sus aplicaciones incluyen:

- Balcones, demostrando su particular resistencia a diferentes condiciones climáticas.
- Pasillos y demás zonas que delimiten espacio de forma segura y estética.

• Espiga Plus: permite la utilización de vidrio de seguridad laminado Vilax ya sea con el uso de lámina intermedia de polivinil butiral Espiga Plus. (PVB) o Sentry Glass Plus (SGP) ambos vidrios deben ser templados Fuertex.

• C3 Plus: muy versátil y con amplias posibilidades de diseños. Se recomienda en condiciones especiales, tales como longitudes superiores a 10.00 m de forma continua y lineal o donde se prevea el alto tránsito de personas, para ello es recomendable consultar con la asesoría técnica de la compañía para que el sistema dé el rendimiento deseado. Este sistema se instala en los costados de losas dando un aspecto estético diferenciador y aprovechando más el espacio gracias a un aspecto minimalista apto para balcones, escaleras, etc.

Extralum cuenta también con otros muchos sistemas de barandales, que pueden conocerse con más detalles en su página web www.extralum.com.

Publicado el 6 de Noviembre de 2020
SOLICITAR INFORMACIÓN