Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Sistema de barandilla de vidrio Glass Rail de exlabesa

El sistema de barandilla de vidrio Glass Rail de exlabesa se ha renovado con la versión de anclaje a frente de forjado.

Un perfil de recubrimiento exterior conseguirá un acabado final óptimo una vez acabada la instalación, facilitando además con su diseño la escorrentía del agua de lluvia para evitar manchas y humedades. Gracias a tres superficies estriadas la fijación a forjado aumenta la adherencia.
El desagüe de la cámara del vidrio, en caso de necesitarse, se efectúa de una manera sencilla en la base del perfil. Esta nueva versión cuenta con todas las certificaciones de su predecesora.

La transparencia del vidrio en una barandilla le da a un espacio un alto valor añadido: permite total conexión visual con el exterior sin renunciar a la seguridad necesaria.

El sistema Glass Rail fija el vidrio sólo en su base y evita interrupciones visuales: elementos verticales y horizontales se eliminan para conectar fuertemente el espacio con el ambiente exterior. Arquitectónicamente se consigue un fuerte efecto.

El contorno superior de barandillas o petos de protección conforma normalmente la silueta de una construcción. Al desaparecer su borde, la percepción exterior cambia, se hace mucho más liviana. La imagen del edificio, terraza o escalera donde se aplique cambia sustancialmente. Glass Rail permite la integración total del sistema en obra.

Contempla varias maneras de fijar el soporte base, en función de la puesta en obra que se diseñe. Es posible fijarlo a la superficie del forjado, ya sea en una parte interna o en el ala de uno de los perfiles. Sin embargo, cuando es necesario llevar al límite el plano del vidrio, es posible la instalación del sistema en el frente del forjado.

Como todo elemento de protección, las barandillas están sujetas a normativa. Los severos ensayos que se realizan sobre ellas tienen como objetivo garantizar la seguridad del sistema (“UNE 85-238-91 Barandillas. Métodos de ensayo” / Código Técnico de la Edificación DB SE-AE “3.2 Acciones sobre barandillas y elementos divisorios”). Existen diferentes niveles de seguridad, en función del carácter público o privado del espacio. Para cada nivel, y en cualquiera de las tres posiciones posibles, Glass Rail ha sido testada satisfactoriamente.
Para espacios privados es posible instalar vidrio laminado y templado 6+6 y 8+8 o bien laminado 10+10. En el caso de espacios públicos es necesario laminado y templado 10+10.

HERRAJES Y SISTEMAS PARA BARANDILLAS
Publicado el 17 de Septiembre de 2018
Indíquenos el motivo de su consulta:
Si no es usuario regístrese aquí para recibir más información sobre esta empresa rellenando el siguiente formulario: