Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Sistema de barandal Glassrail de Olimpia Hardware

Olimpia Hardware presenta el Sistema de barandal Glassrail, este sistema se puede usar a una altura máxima de 1200 mm, en tramos constantes se usa de 5000 mm y soporta 100 kg por metro de peso.

El Sistema de barandal Glassrail no requiere corte al vidrio, por lo que hace que el proceso de instalación sea más rápido y eficiente, se puede utilizar vidrio laminado o templado en espesores que van desde los 12 a los 21,5 mm.

Fabricado en una extrusión de aluminio en acabado BSA, se puede instalar sobre la loza o del lado de la loza, este último, lo trabajamos contra pedido.

El riel del Sistema Glassrail posee perforaciones para los tornillos de anclaje FBOLT12X120, cada uno de ellos debe de tener una distancia de 100 mm cada uno.

Este sistema tiene dos kits disponibles a la venta, cada kit depende del espesor de vidrio. El GR6912-KIT con calzos azules para 12 y 12.76 mm de espesor de vidrio, y el GR6917-KIT con calzos verdes para 16.76 mm de espesor de vidrio. El contenido del kit contiene (independientemente si es con calzos azules o verdes): 20 calzas blancas, 20 calzas verdes o azules, 5 metros de empaque frontal y 5 metros de empaque trasero.

*Los tornillos de anclaje se venden por separado. Olimpia Hardware agregó a su catálogo de productos este 2021, un producto diseñado especialmente para el Sistema Glassrail, el sistema de drenaje de agua GR6906. Con sus ángulos de 45º y luces de 20 mm entre las placas, permitiendo un flujo de agua a través de ellas, en donde su principal función es evitar la oxidación del riel.

*Producto contra pedido.

Publicado el 11 de Noviembre de 2021
SOLICITAR INFORMACIÓN