Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Şişecam protagoniza la mayor fusión en la historia de los mercados de capital de Turquía

Şişecam es protagonista en la Bolsa de Estambul al completado con éxito la mayor fusión jamás registrada en los mercados de capital turcos. Şişecam fusiona sus negocios en la industria del vidrio y en el campo de los productos químicos.

Şişecam protagoniza la mayor fusión en la historia de los mercados de capital de Turquía

Şişecam, un actor mundial en todas las esferas clave de la industria del vidrio y en el campo de los productos químicos que comprenden compuestos de soda y cromo, ha completado con éxito la mayor fusión jamás registrada en los mercados de capital de Turquía.

Los procedimientos relacionados con la fusión por adquisición de las principales filiales de Türkiye Şişe ve Cam Fabrikaları A.Ş. - Anadolu Cam Sanayii A.Ş., Denizli Cam Sanayii ve Ticaret A.Ş., Paşabahçe Cam Sanayii ve Ticaret A.Ş., Soda Sanayii A.Ş. y Trakya Cam Sanayii A.Ş. - se iniciaron el 30 de enero de 2020; la solicitud oficial a la Junta del Mercado de Capitales se aprobó el 23 de julio de 2020.

En las reuniones de la Asamblea General Extraordinaria celebradas del 26 al 28 de agosto de 2020, se aceptó la fusión de las principales subsidiarias por Şişecam. Los procedimientos de registro de la operación de fusión se completaron el 30 de septiembre de 2020, de conformidad con las disposiciones legales y reglamentarias pertinentes.

Dado que todas las actividades comerciales se han consolidado en una sola entidad, Türkiye Şişe ve Cam Fabrikaları A.Ş. ha sido la única empresa de Şişecam que cotiza en Bolsa en Estambul.

El 5 de octubre de 2020 se ha celebrado una ceremonia de apertura de mercado para Şişecam en la Bolsa de Estambul (Borsa Istanbul Stock Exchange) con la participación del Executive Vice President Mehmet Gönen de Borsa İstanbul A.Ş. ;   el Presidente del Consejo de Administración de Isbank, Füsun Tümsavaş; el Presidente y Director General de Şişecam, Adnan Bali;  el Vicepresidente y Director General de Şişecam, Prof. Ahmet Kırman y el Director Financiero de Şişecam, Görkem Elverici.

Publicado el 8 de Octubre de 2020
TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Sisecam Group compra Sangalli Vetro

SOLICITAR INFORMACIÓN