Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Siempre es verano con los techos de patio SUNFLEX

Con sus distintas formas y numerosas variantes, los techos de terraza SUNFLEX se pueden adaptar de manera óptima a cada hogar y sus necesidades, siempre disponibles en las medidas que el cliente solicite.

Siempre es verano con los techos de patio SUNFLEX

El verano es la estación del año en la que pasamos más tiempo al aire libre. Durante los meses cálidos, el jardín privado invita a relajarse, disfrutar de comidas y descansar. Pero cuando de repente se acercan nubarrones negros, esto no significa tener que cambiar de planes para el resto del día.

Para poder permanecer sentado cómodamente al aire libre a pesar del viento y la lluvia, es recomendable proteger la propia terraza contra los agentes meteorológicos.

Los techos de terraza SUNFLEX son una solución a estos inconvenientes. Su gran estabilidad garantiza que los elementos no sufran ningún daño durante su desplazamiento incluso en caso de viento fuerte.

Estos techos están equipados con vidrio de seguridad de primera calidad que ofrece una protección óptima contra las diferentes condiciones climáticas.

Todos los sistemas de techado y de vidrio integral son funcionales y pueden adaptarse de un modo totalmente flexible a los requisitos ópticos individuales.

Este sistema está disponible en los siguientes modelos:

• SF 112: estructura de aluminio con sistema de sujeción externo.
El techo no sobresale por delante y se pueden aplicar grosores de vidrio de 8, 10, 12, 16, 24, 30 y 32 mm. La Inclinación del techo es de entre 3° y 45° en función del modelo, con soportes de máximo 1.000 mm integrados. Está certificado DIN EN 1090.

• SF 112 Plus: estructura de aluminio con sistema de sujeción externo.
El techo sobresale por delante y se pueden aplicar grosores de vidrio de 8, 10, 12, 16, 24, 30 y 32 mm. La inclinación del techo es de entre 3° y 45° en función del modelo, con soportes de máximo 1.000 mm integrados. Está certificado DIN EN 1090.

• SF 152: estructura de aluminio con sistema de sujeción externo y sin voladizo por delante.
Se pueden aplicar grosores de vidrio de 8, 10, 12, 16, 24, 30 y 32 mm. La pendiente del techo es de entre 5° y 45° e incorpora soportes integrados de 1.000 mm como máximo.

• SF 152 Plus: estructura de aluminio con sistema de sujeción externo y con voladizo por delante.
Se pueden aplicar grosores de vidrio de 8, 10, 12, 16, 24, 30 y 32 mm. La pendiente del techo es de entre 5° y 45° y el sistema se puede elegir sin canaleta o con canaleta de perfil rectangular o circular. Soportes integrados de 1.000 mm como máximo.

• SF 125: estructura de sujeción interior, con viga exterior de 125 mm de altura y viga central de 152 mm de altura.
El techo se fabrica según las dimensiones que indique el cliente, con grosores de vidrio de 8, 10, 12 y 16 mm. La inclinación del techo entre 3° y 45° en función del modelo. Este modelo tiene conducto para iluminación integrado.

Los colores, el diseño y los detalles técnicos pueden personalizarse según sus requisitos. Las correspondientes ampliaciones pueden proporcionar un confort extra protegiendo del sol, así como los sistemas de iluminación LED integrados ofrecen una iluminación placentera y garantizan una sensación de bienestar.

Hay la posibilidad de combinar el techo de terraza SUNFLEX SF 152 o SF 152 Plus con el sistema acristalado corredero SF 20 o los sistemas correderos y abatibles SF 25, SF 30 o SF 35. Los sistemas sin aislamiento, totalmente de vidrio, pueden combinarse con el techo de terraza de SUNFLEX para lograr un nuevo espacio, cómodo y habitable, dentro del jardín.

Al contrario de lo que ocurre con los toldos y los parasoles, el viento no puede causar ningún daño a las terrazas cubiertas fijas de vidrio. Para contar con una protección lateral contra la humedad y la lluvia en caso de ráfagas de viento fuertes, lo ideal es combinar las terrazas cubiertas con un sistema acristalado integral. Incluso en caso de tormenta, estos sistemas garantizan un aislamiento perfecto gracias al sellado lateral de los rieles de suelo, mientras que la estructura del suelo dispuesta oblicuamente permite un desagüe sin presión.

Publicado el 4 de Septiembre de 2020
SOLICITAR INFORMACIÓN