Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

SGM Experiencia e innovación como claves para el futuro

SGM es el acrónimo de Special Glass Machinery, una firma de creciente creación fundada mediante la colaboración de diferentes compañías históricas en el segmento de la maquinaria para vidrio y que bajo esta nueva marca unen fuerzas para fabricar máquinas especiales con las que responder a las actuales necesidades del mercado.

SGM Experiencia e innovación como claves para el futuro

La experiencia adquirida durante años por estas compañías y una fuerte apuesta por la innovación permiten a SGM introducir cambios en el diseño y la construcción de las plantas y diferentes equipos. En concreto, SGM ofrece canteadoras, taladros, fresadoras, sistemas de transporte y manipulación del vidrio, cargadores, lavadoras y líneas de fabricación de vidrio aislante.

SGM está preparada tanto desde el punto de vista técnico como comercial para entrar en el mercado del vidrio incluso en un momento difícil como el actual. La firma está preparando un proyecto de puertas abiertas virtual Open House, que permitirá a los clientes conocer los resultados de esta colaboración.

Publicado el 12 de Noviembre de 2020
SOLICITAR INFORMACIÓN