Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Separador de partículas de vidrio para Grandes fábricas modelo CN-140

El separador de partículas de vidrio para grandes fábricas CN140 es el producto estrella de VITROSEP. Gracias a su versatilidad puede proporcionar agua limpia a la mayoría de aplicaciones en vidrio construcción, sector óptica y vidrio para automóvil.

El separador de partículas de vidrio para grandes fábricas CN140 es el producto estrella de VITROSEP. Gracias a su versatilidad puede proporcionar agua limpia a la mayoría de aplicaciones en vidrio construcción, sector óptica y vidrio para automóvil.

Con 8 candelas de gran capacidad, prácticamente cuadriplica las prestaciones del modelo CC33. Es adecuado para instalaciones de varias rectilíneas, controles numéricos y bilateral. Cubre prácticamente todas las configuraciones de fábricas de óptica. En los sectores automóvil y solar, puede suministrar agua a varias líneas automáticas. La versión 600 dispone de variador de velocidad para la bomba y acceso remoto para diagnóstico de errores, optimización y actualizaciones de software. La versión 700 añade, además, agua limpia garantizada para controles numéricos y determinadas aplicaciones en el sector óptica.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

La experiencia de VITROSEP adquirida a través de sus máquinas CC-21 y CC-33 y del montaje en medianas y grandes industrias de transformación y manipulado del vidrio ha permitido incorporar a su producción un nuevo modelo de separador para responder a las necesidades de las grandes industrias, el CN-140.

Modelo adaptable por su diseño a todas las industrias de manipulado de vidrio, tanto por su capacidad de aportación de aguas limpias, como por su poder de eliminación de partículas de vidrio.

El separador se presenta en diferentes versiones que parten del mismo modelo básico.

CN-140-G
La versión CN-140-G ha sido concebida para aportar agua limpia a la industria de manipulado del vidrio en general, y es adecuada para tratar el agua de empresas que generan grandes cantidades de partículas de vidrio, por ejemplo en los procesos de canteado y manipulado de grandes series.

CN-140-E
La versión CN-140-E es adecuada para la industria especializada en trabajos complejos en general, donde el trabajar con agua limpia es un imperativo de cara a la calidad final de su producción como son: grandes producciones de biselados, cristales ópticos, vidrios ópticos orgánicos, lentes, industrias de automoción, etc.

El separador VITROSEP CN-140-E dispone de un sistema automático para garantizar en todo momento la aportación de agua limpia de alta calidad, exenta de partículas, utilizando un conjunto de detectores que realizan de forma continua una verificación de la calidad del agua.

VITROSEP S.L. realiza en cada caso una instalación adaptada a las necesidades del cliente, establecidas después de una visita de inspección a su empresa con la finalidad de facilitar la incorporación de nuestra experiencia, adquirida a lo largo de múltiples montajes, y así agilizar y simplificar la incorporación de un concepto nuevo para la eliminación de las partículas de vidrio en la producción.

Dimensiones : 1.365 X 1.200 X 1.200 mm
Sólidos separados: 85 kg/h de residuo seco ( * )
Caudal agua tratada: 13.000 L/h

(*) La capacidad de separación de sólidos depende del tamaño de las partículas y de la concentración en el agua a tratar

Publicado el 20 de Marzo de 2019
Indíquenos el motivo de su consulta:
Si no es usuario regístrese aquí para recibir más información sobre esta empresa rellenando el siguiente formulario: