Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Separador de partículas de vidrio de alta capacidad CN680 de VITROSEP

VITROSEP presenta el nuevo separador de partículas de vidrio CN680 de alta capacidad para las industrias más exigentes. Con el paso de los años el agua potable escasea debido al crecimiento de la población mundial y el consiguiente aumento en la demanda de energía. En consecuencia, la reutilización del agua ya no es una opción, es una necesidad.

Separador de partículas de vidrio de alta capacidad CN680 de VITROSEP

Actualmente gran parte de nuestros clientes reclaman tecnología para satisfacer sus desafíos diarios, lo que incluye mejorar la eficacia, la productividad y reducir el costo total de las instalaciones. Entre estos desafíos, destaca la necesidad de la innovación para tratar, distribuir y reutilizar el agua con requerimientos más exigentes.

“LA REUTILIZACIÓN DEL AGUA YA NO ES UNA OPCIÓN, ES UNA NECESIDAD”

En VITROSEP los ingenieros desarrollan sistemas de tratamiento de agua innovadores, desde simples remodelaciones hasta sistemas totalmente nuevos. Nos especializamos en incorporar mejoras en instalaciones existentes y en diseñar nuevos sistemas que produzcan los niveles esperados en cuanto a rendimiento técnico y garantizar la mejor solución que se adapte a los requisitos demandados. Asimismo, trabajamos para que nuestros clientes reciban la combinación más eficiente de tecnología al menor coste.

De esta base nace el nuevo separador de partículas de vidrio VITROSEP CN680.
Un sistema de alta capacidad diseñado con veintidós candelas de filtración talla X, el modelo más avanzado y novedoso de VITROSEP, brindándole una capacidad extraordinaria.
Este proyecto ha sido gestado a través de los años a partir de una evaluación minuciosa y de nuestra larga trayectoria en el sector.

Es perfecto para grandes industrias que requieran grandes volúmenes de agua con una calidad y parámetros muy concretos. Por supuesto, este modelo de separador contiene toda la tecnología VITROSEP actual, tales como veintidós candelas conmutables, sistema de detección de calidad del agua, sistema antifugas, sistema de seguridad de posicionamiento de válvulas, detección de alarmas automáticas y mucho más.

El primer modelo de la firma se instaló en Polonia en 2021 brindando unos magníficos resultados en cuanto a rendimiento y productividad. Nuestra amplia variedad de servicios técnicos y experiencia nos permite identificar la solución más adecuada y sostenible.

VITROSEP cumple 30 años de actividad en el mercado operando y manteniendo una gran cantidad de plantas de tratamiento de agua en todo el mundo. La capacidad de complementar nuestras habilidades técnicas con nuestros conocimientos prácticos da como resultado el Separador de partículas de vidrio VITROSEP CN680. Un éxito asegurado.

Publicado el 30 de Junio de 2022
SOLICITAR INFORMACIÓN