Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Se avecinan cambios para SCHIATTI: Innovadora campaña publicitaria 2020

SCHIATTI ha optado por una innovadora estrategia de comunicación,  que llevará a cabo este año, entre enero y febrero, y continuará hasta diciembre.

La compañía contará con un contenido comunicacional innovador, del que hará uso tanto en los canales impresos y digitales. En una mimetización entre los anuncios publicitarios y los capítulos de una novela o serie de televisión, episodio tras episodio, se revelarán los 4 temas de los que la campaña quiere habar, profundizando en cada anuncio en cada uno de los 4 niveles de detalle: revelando instrucciones de una en una...

Schiatti está jugando para mantenernos adivinando "qué está pasando", mientras que nos recuerda que “si algunas cosas siempre deben mejorarse, otras no deben olvidarse”.

Hasta el momento, se han desvelado 2 de estos secretos.

En el primer anuncio, se nos sugiere bajo el slogan
“NO ES LA BASE, ES LO QUE TÚ SUMAS”
que la compañía lleva ya más de 50 años fabricando maquinaria para vidrio,
pero nos dejan con una duda
“Y SI HUBIERA MÁS QUE SUMAR?...”
En el segundo anuncio, ya se nos da una pista más concreta:
“LOS MATERIALES PUEDEN COMPARTIR TECNOLOGÍA?”...
“SCHIATTI ANGELO, MÁQUINAS PARA LA MANUFACTURA DEL VIDRIO Y...?”

 

No nos queda más que esperar, con una gran curiosidad, a los próximos números para descubrir cuáles serán los nuevos campos de aplicación de la tecnología Schiatti, y a qué se refiere la empresa con todas estas incógnitas.

 

¡El misterio está servido!

Publicado el 26 de Mayo de 2020
SOLICITAR INFORMACIÓN