Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Scott Knisely nuevo Vicepresidente de FOREL North America

FOREL North America refuerza su estructura con el nombramiento de Scott Knisely como Vicepresidente de Ventas y Servicio de la filial.

 El Sr. Knisely cuenta con muchos años de experiencia en el sector del vidrio y ha desempeñado diversas funciones, entre ellas las de desarrollo comercial y asistencia técnica. Su enfoque profesional, basado en el desarrollo continuo, el ingenio y el trabajo en equipo, refleja varios puntos comunes dentro de la filosofía de FOREL.

"La incorporación de Scott Knisley es un paso más de nuestra empresa en Norteamérica" comenta Marco Schiavon, director general de la filial "Desde nuestra primera instalación en este mercado (hace más de 20 años), la industria del vidrio estadounidense y canadiense ha reconocido que la tecnología punta de FOREL está respaldada por una empresa diferente a las demás, capaz de escuchar a los clientes y de encontrar soluciones originales a sus necesidades.  Yo, junto con el resto del equipo, le deseamos a Scott una cálida bienvenida a FOREL y, como directivo experimentado, estamos seguros de que contribuirá de forma importante a nuestro crecimiento y a nuestros retos futuros".

Publicado el 10 de Junio de 2022
SOLICITAR INFORMACIÓN