Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Schiatti, cumpliendo los compromisos con los clientes

Schiatti  tiena listas para su entrega 3 máquinas para el tratamiento del vidrio que permitiran al cliente acelerar su producción con fiabilidad. Gracias a su agente en Estados Unidos, DeGorter, Inc. Glass Processing Equipment & Supplies, y al equipo de Schiatti se consiguió una vez más, cumplir con el plazo de entrega previsto.

Schiatti, cumpliendo los compromisos con los clientes

Una de las máquinas es la canteadora recta para el tratamiento del canto plano, FPS50M3B de Schiatti, una máquina de alta gama que puede procesar ángulos variables de 0° a 45°, pulidos con óxido de cerio en los cantos y los aristas.

Trabaja con espesores de vidrio de hasta 55 mm, y está especialmente indicada para medianas o grandes empresas de vidrio, para la producción de espejos, estanterías para muebles, vidrio laminado, mesas de vidrio, escaleras, etc.

El modelo estándar está equipado con una pantalla táctil PLC para ajustar las ruedas de pulido, el espesor, la velocidad de trabajo, el sistema de inglete, para introducir y visualizar todos los parámetros de trabajo, incluyendo el diagnóstico de fallos.

Bajo pedido, este modelo puede suministrarse con ruedas de diamante automáticas.

Publicado el 9 de Febrero de 2021
SOLICITAR INFORMACIÓN