Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

SCHIATTI ANGELO presenta en Glasstec 2018 la Canteadora rectilínea FPS50B

Schiatti Angelo tendrá como producto más destacado en Glasstec su gama de canteadoras de última generación.

Presente en el stand de la firma estará el modelo FPS50B, una de sus referencias con mayor aceptación y que representa el tope de la gama FPS50 para acabados de alta calidad.

Esta canteadora puede trabajar con óxido de cerio el canto plano y las aristas, y está principalmente dirigida a empresas transformadoras de producción media y alta para fabricación de espejos, vidrios para mobiliario, vidrio laminado, mesas y escaleras de vidrio.

La firma mostrará también otras canteadoras como las SME10 y FPS20RS con lavadora, así como el taladro vertical TFV2000 y el taladro horizontal FPA60.

Además de estas referencias, Schiatti Angelo ha añadido mejoras técnicas a su gama de productos, incluyendo la nueva pántalla táctil PLC Mitsubishi, que permite ajustar el grosor de los vidrios y la velocidad de trabajo, así como una mayor interconexión entre equipos, control remoto y mantenimiento bajo la premisa de la Industria 4.0.

BISELADORAS - CANTEADORAS- ARISTADORAS
Publicado el 15 de Octubre de 2018