Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Satinal presenta su nueva línea de EVA y lanza la gama STRATO® COLOUR

La empresa Satinal aprovechó el año 2020, marcado a nivel global por la pandemia del Covid-19, para poner en marcha su segunda línea de fabricación de films EVA para vidrio laminado, además de realizar una importante apuesta por su departamento de I+D que ha tenido como resultado el lanzamiento de nuevos productos, con especial protagonismo de su gama STRATO® COLOUR.

Satinal presenta su nueva línea de EVA y lanza la gama STRATO® COLOUR

Un año tan desfavorable para la industria como el 2020 ha resultado ser una oportunidad para aquellas compañías que han puesto sus recursos a favor de la innovación, como es el caso de Satinal, que aumentó su capacidad productiva con una segunda línea de fabricación de films EVA y también presentó nuevos productos como su gama STRATO® COLOUR, una respuesta a las demandas de la arquitectura en términos de creatividad, elegancia, transparencia y brillantez.

En los dos casos, se pone de manifiesto la política de innovación de esta firma, que ofrece a arquitectos y diseñadores cuatro nuevos colores transparentes que reflejan las tendencias de diseño predominantes a nivel global:
• Comfort Bronze: una tonalidad que, como su nombre indica, transmite tranquilidad y calidez humana.
• Sky Gray: simboliza el equilibrio entre lo global y lo local, un nuevo mundo con nuevos hábitos de trabajo y de ocio.
• Local Light Blue: evoca las relaciones humanas en un mundo post-pandemia.
• Nature Green: la respuesta a las inquietudes sobre sostenibilidad e integración entre economía y naturaleza.

Además de su valor añadido desde el punto de vista estético, la nueva gama conserva las propiedades de STRATO® CLEAR en términos de seguridad anti-intrusión, adhesión, aislamiento acústico y resistencia a los rayos UV de hasta el 99%, así como una durabilidad extrema.

Los nuevos colores se suman a la gama STRATO® DECORATIVE, que incluye las siguientes referencias:
• STRATO® SATINATO: elegancia y adaptabilidad para todo tipo de instalaciones interiores o exteriores.
• STRATO® LEGGERO: con un leve acabado satinado, permite la libre circulación de la luz en hogares y oficinas, salvaguardando al mismo tiempo la privacidad.
• STRATO® BIANCO: ideal para diseñadores que quieran crear una sensación de espacio a partir de un blanco brillante y uniforme.
• STRATO® LATTE: crea un efecto difuso libre de reflejos.
• STRATO® NERO: el negro como color de la elegancia, ideal para instalaciones en las que se busque refinamiento y exclusividad.

Publicado el 26 de Febrero de 2021
HAGA SU
CONSULTA AQUÍ