Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Satinal lanza el nuevo film EVA STRATO® PLUS

La empresa Satinal anuncia el lanzamiento de STRATO® PLUS, un film EVA para la fabricación de vidrio laminado basado íntegramente en el amplio know how de la compañía.

Satinal lanza el nuevo film EVA STRATO® PLUS

Satinal ha producido en su fábrica el film EVA STRATO® PLUS, una lámina 100% “Made in Italy” que garantiza una fácil aplicación, calidad y fiabilidad. Durante el año

2019, el departamento de Investigación y Desarrollo se dedicó a la formulación de este nuevo producto, así como a su verificación técnica en cada detalle para presentarse mejor al mercado.

STRATO® PLUS ofrece los más altos estándares dentro de su gama, incluyendo una mayor elasticidad, lo que facilita la fabricación de vidrios laminados especiales con inserciones como pantallas LCD, PET y otros materiales, gracias a que disminuye al mínimo el riesgo de distorsiones o burbujas durante el proceso de ensamblado, al mismo tiempo que proporciona el más elevado nivel de transparencia incluso en el laminado a bajas temperaturas.

STRATO® PLUS amplía la oferta de productos de Satinal en este campo, en el que su otra referencia emblemática es STRATO® EXTRA CHIARO, diseñado para aquellas aplicaciones que requieran de una máxima resistencia y rigidez frente a impactos. Ambos films ofrecen óptimas propiedades de reducción de ruido y son apropiados para aplicaciones tanto en interiores como en exteriores.

Otra de sus características es su máxima resistencia a rayos UV y climatologías extremas.

Publicado el 2 de Abril de 2020
SOLICITAR INFORMACIÓN