Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Mavhisa SAND BLAST Cabina de arenado fabricada en México

La cabina automática de arenado Mavhisa SAND BLAST cuenta con las mejores características que una máquina pueda tener: un precio económico, altas prestaciones, bajo coste de operación y un excelente soporte técnico.

Mavhisa SAND BLAST  Cabina de arenado fabricada en México

Las prestaciones de la cabina automática de arenado Mavhisa SAND BLAST están al nivel del estándar actual de los mercados asiático y europeo, cumpliendo con las siguientes premisas:

• Bajo consumo de aire comprimido (que permite reducir el mayor costo de operación en el arenado).
• Rapidez: es capaz de procesar 4 vidrios de 1.80 x 2.60 metros en una hora gracias a sus tres boquillas.
• Dispone de un panel de control intuitivo y de fácil manejo, que permite al usuario saber en todo momento el costo de la operación que la máquina está llevando a cabo.

La CABINA AUTOMÁTICA DE ARENADO SAND BLAST de MAVHISA es un orgullo para la industria mexicana, por ser fabricada por mano de obra e ingeniería íntegramente mexicanas y por ser exportada a otros países del mundo, compitiendo satisfactoriamente con otras marcas internacionales .

MAVHISA lleva desarrollando esta máquina desde hace más de 8 años y ha instalado con éxito más de 50 equipos en México.

Desde 1989, MAVHISA ha ofrecido soluciones integrales a la industria del vidrio plano con maquinaria de fabricación propia e importando las mejores marcas del mercado a México y toda América Latina. Mavhisa también dispone de un extenso catálogo de herramientas manuales e insumos para la industria del vidrio.

Publicado el 21 de Abril de 2021
HAGA SU
CONSULTA AQUÍ