Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

R+T 2024 ya tiene fecha

Tras una pausa de seis años, la próxima feria R+T volverá finalmente a celebrarse del 19 al 23 de febrero de 2024 de manera presencial y con muy altas expectativas puesto que hasta el momento unos 500 expositores se han vuelto a inscribir y ya se han reservado cerca de 46.000 m² de superficie de exposición.

R+T 2024 ya tiene fecha

«En estos momentos estamos más que satisfechos con el estado actual de las inscripciones, aunque ni siquiera hemos enviado aún oficialmente la documentación de inscripción”, -señala Sebastian Schmid, miembro del consejo de administración de MESSE STUTTGART. Por fin el sector puede volver a presentar en vivo una gran variedad de novedades e innovaciones, y al mismo tiempo los visitantes también podrán realizar intercambios profesionales en persona. La celebración de R+T 2024 se podrá volver experimentar plenamente y con el añadido de los complementos digitales que ampliarán el concepto de R+T 2024».

R+T 2024 culmina también el proceso de ampliación del concepto de feria a través de formatos digitales como resultado no solamente de los hechos acaecidos a nivel internacional en los últimos dos años, sino también como consecuencia de los cambios constantes de los mercados y los sectores. «Con R+T también afrontaremos estos cambios y nos adaptaremos a las nuevas condiciones”, -explica Sebastian Schmid-. “Nuestro objetivo principal es el desarrollo de nuestra propuesta digital: como feria líder, R+T también debería poder experimentar- Sebastian Schmid, miembro del consejo de administración de MESSE STUTTGART. se digitalmente. Además de la creación de una plataforma online complementaria para el evento, nos estamos centrando en nuevos formatos digitales para ofrecer a todos los participantes un importante valor añadido. Con este fin, y entre otras cosas, hemos desarrollado nuevos enfoques, por ejemplo, para conectar a los profesionales de la gastronomía o a los consumidores finales con la variedad temática de R+T».

La presentación del segundo proyecto de R+T en una propiedad vinícola en Oberderdingen, Baden-Wurtemberg, con el reconocido fabricante MARKILUX, se ha materializado también en abril del presente año 2022. Sebastian Schmid así lo resume: «La respuesta del sector en cuanto a los proyectos de R+T es siempre positiva y el interés por participar en ellos es también muy alto. Una vez finalizados los dos proyectos piloto en otoño de 2021 y primavera de 2022, nos gustaría comentar detalladamente las conclusiones. De momento podemos revelar que, definitivamente, continuaremos con los proyectos de R+T. Además, ya se están desarrollando otros formatos de imágenes animadas. Al sector aún le quedan por descubrir muchos nuevos conceptos de R+T, lo que hará que la espera hasta el próximo reencuentro en persona en STUTTGART no sea tan larga».

Un total de 1.025 expositores de todos los rincones del mundo acudieron a la edición de 2018 celebrada en STUTTGART. De ellos, 774 procedían del extranjero. El evento también atrajo a 65.500 visitantes internacionales procedentes de un total de 140 países. La cifra total de visitantes extranjeros fue de 38.706.

Publicado el 23 de Mayo de 2022
SOLICITAR INFORMACIÓN