Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

ROGER TECHNOLOGY presenta su nueva gama High Speed

Después de revolucionar el mercado siendo el pionero en presentar a la automatización la tecnología Brushless.  Ahora Roger Technology se supera innovando nuevamente con esta tecnología y nos presenta una gama de motores Brushless corredera, batientes y barreras alta velocidad.

ROGER TECHNOLOGY presenta su nueva gama High Speed

La nueva gama HIGH SPEED permite abrir una cancela a una velocidad de 24 mts x minuto con un control y seguridad absolutos.

La innovadora tecnología SENSORED permite detectar con la máxima seguridad cualquier tipo de obstáculo, ajustando la velocidad, el par motor, la sensibilidad y el tiempo de reacción del automatismo al detectar un obstáculo

El nuevo cuadro de control digital ofrece la posibilidad de ajustar el punto de  inicio de  la aceleración y desaceleración tanto en apertura como en cierre sensibilidad consiguiente, ajustando totalmente el rendimiento del automatismo a las características de la cancela.

Publicado el 1 de Marzo de 2021
HAGA SU
CONSULTA AQUÍ