Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Rodamientos para puertas correderas de PVC de OLIMPIA HARDWARE

OLIMPIA HARDWARE ASSA ABLOY presenta una nueva línea de rodamientos para puertas correderas de PVC en una gran variedad de medidas y capacidades con el fin de ofrecer las más altas prestaciones en todo tipo de aplicaciones y fabricadas siguiendo los más altos estándares de calidad.

Rodamientos para puertas correderas de PVC de OLIMPIA HARDWARE

Modelo PVRT3615G.

Modelo PVR14F.
Modelo PVSR27.
Modelo PVRT04F.

Los rodamientos son una pieza esencial para las ventanas o puertas correderas, ya que facilitan el manejo, proporcionan confort y alargan la vida útil del producto.

En respuesta a esta tendencia, OLIMPIA HARDWARE ASSA ABLOY, como parte de su nuevo catálogo de herrajes y accesorios para PVC, ha lanzado una nueva línea de rodamientos para puertas correderas que destacan por su amplia variedad de medidas y capacidades y que han sido diseñadas para ofrecer las más altas prestaciones en todo tipo de aplicaciones, desde las más básicas hasta instalaciones de altas prestaciones y especialización.

Dentro de la gama de rodamientos para puertas correderas de PVC que OLIMPIA HARDWARE ofrece, encontrará ruedas acanaladas y lisas, de nylon o acero inoxidable. Todas fabricadas bajo los más altos estándares de calidad, siguiendo las exigencias del mercado y los requerimientos de sus clientes.

Para aplicaciones medianas y grandes, OLIMPIA HARDWARE desarrolló los rodamientos tándem-basculantes y tándem-regulables, los cuales permiten una mejor distribución del peso de la hoja, ofreciendo una mayor sensación de suavidad y una mejor experiencia al correr.

Las nuevas tendencias de diseño arquitectónico orientado hacia grandes ventanas, demanda soluciones especializadas para el cumplimiento de altas especificaciones.

OLIMPIA HARDWARE ofrece un nuevo rodamiento tándem-regulable de cuatro ruedas, con una capacidad de carga de hasta 110 kg por par de rodamientos que garantiza las más altas prestaciones con la garantía de OLIMPIA HARDWARE.

Publicado el 3 de Mayo de 2022
SOLICITAR INFORMACIÓN