Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Revolución en el procesamiento de vidrio automotriz

Recientemente, IOCCO diseñó, construyó e instaló el horno de bolsas de vacío más grande del mundo, también capaz de procesar vidrio automotriz OEM  de capas ultradelgado de gran tamaño, como el usado para los techos solares.

El equipo de I + D de IOCCO ha realizado una serie de cambios tecnológicos importantes en relación con el ciclo del proceso, el sistema de control de vacío durante la eliminación del aire del vidrio y, sobre todo, con respecto al ahorro de energía.
Estas inversiones realizadas por IOCCO para alcanzar objetivos en términos de eficiencia energética, optimización y control de los procesos tecnológicos, están motivadas por las nuevas expectativas de los organismos gubernamentales y fabricantes de automóviles; que exigen un vidrio ultrafino cada vez más recubierto y en tamaños más grandes, producido en masa por plantas con sistemas de control y automatización en línea con la filosofía Smart Factory.

IOCCO ha respondido al desafío de uno de sus clientes 'históricos', desarrollar parte de una nueva planta totalmente automatizada capaz de producir vidrio para automóviles de muy alta tecnología de una manera completamente automática sin intervención humana, desde la carga de la materia prima vidrio al vidrio terminado listo para ser instalado en el automóvil.

MÁQUINAS PARA FABRICACIÓN DE VIDRIO PARA AUTOMOCIÓN
Publicado el 25 de Noviembre de 2019
SOLICITAR INFORMACIÓN