Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Reva BF, film EVA para laminación desarrollado en exclusiva por RCN Solutions

La composición química film de laminación Reva BF de RCN,cuya materia prima es proporcionada por DUPONT, ha sido cuidadosamente estudiada.  RCN tiene una producción de alto nivel, meticulosa y constantemente monitoreada por sus expertos.

Reva BF, film EVA para laminación desarrollado en exclusiva por RCN Solutions

Reva BF es un film EVA, que respeta a los parámetros requeridos por los reglamentos europeos y americanos. Ha sido aprobado en la lista de productos certificados de SGCC, confirmando el valor añadido del producto que lo sitúa entre los mejores films de laminación que existen en el mercado. Además, la aprobación del condado Miami-Dade, hace de Reva BF un producto también reconocido para la producción de vidrio antihuracán.

Reva BF tiene una alta adhesión en vidrio: 12kg / cm2, que lo hace absolutamente adecuado para aplicaciones en condiciones climáticas difíciles, tales como entornos sujetos a humedad fuerte, viento, lluvia o cargas. Siempre transparente y brillante, permite obtener un laminado con bordes perfectos y sin sufrir de sobrecocción.

La elección del film para laminado no se puede realizar de forma aleatoria: el mundo del vidrio ya se ha distanciado de los productos fácilmente disponibles a precios económicos pero con un valor bajo o sin rendimiento.
RCN Solutions se compromete con un producto con características técnicas importantes que hacen de Reva BF, un socio adecuado para una producción confiable y de calidad, fácil de usar y constante en el rendimiento.

Diferentes representantes, en los mercados nacionales e internacionales, han elegido a RCN como socio comercial dinámico y confiable. RCN dispone de distribuidores locales en Italia, Portugal, Francia, Reino Unido, Europa oriental, Rusia, Estados Unidos, México y otros. En Portugal, acaban de desarrollar un centro logístico que puede servir a toda la península ibérica.

Todo esto es posible gracias al profesionalismo y conocimiento técnico de RCN Solutions, empresa histórica en el ámbito de la laminación y curvatura de vidrio. Recientemente, ha establecido y presentado su nueva línea de endurecimiento químico, Riva by RCN, que ya ha sido instalado por empresas internacionales como AGC, Schott o Luxottica. La fuerza de RCN Solutions es la gran flexibilidad de construcción, de hecho, además de las máquinas de medidas estándar y de gran tamaño, puede estudiar y realizar plantas personalizadas para cumplir cualquier tipo de necesidad.

Publicado el 27 de Abril de 2020
SOLICITAR INFORMACIÓN