Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

RENOVATE!, la nueva apuesta de EKOGLASS

Ekoglass, fabricante de doble vidrio aislante (DVH) en la Argentina, lanzó el programa Renovate!, destinado a la renovación integral de ventanas para solucionar la contaminación acústica, mejorar la seguridad,  infiltraciones y la climatización del hogar.

Bajo el concepto “Cambiá tu ventana, Cambiá tu mundo” Ekoglass ofrece una novedosa opción para cambiar las superficies vidriadas del hogar de manera integral sin obra gruesa con el objetivo de mejorar el confort térmico y acústico de los ambientes; y ahorrar energía a través de ventanas más herméticas y aislantes gracias al uso del DVH al mantener la temperatura interior y reducir el consumo de fuentes de energía no renovables. También reduce la posibilidad de condensación sobre el vidrio; y en el caso de incorporar Blindex laminado a la composición del DVH, brindar mayor seguridad ante accidentes o vandalismos.

Ingresando a https://www.ekoglass.com.ar/renovate/ los interesados podrán solicitar asesoramiento y obtener un presupuesto con la mejor alternativa en renovación y modernización del hogar.

VIDRIERÍAS Y PROCESADORES DE VIDRIO EN ARGENTINA
Publicado el 14 de Septiembre de 2018