Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

REHAU presenta en un entorno virtual sus innovaciones para el 2020

La división Window Solutions de REHAU, con innumerables novedades que mostrar, apuesta por poner a disposición de clientes, socios y profesionales del sector su propia feria digital.

REHAU presenta en un entorno virtual sus innovaciones para el 2020

Debido a la actual situación, no se han podido celebrar las ferias programadas para este año ni seguir la planificación anual con normalidad. Por ello, la división Window Solutions de REHAU, con innumerables novedades que mostrar, apuesta por poner a disposición de clientes, socios y profesionales del sector una impresionante feria digital. Un innovador espacio online donde los visitantes podrán explorar virtualmente el contenido más novedoso y actual de manera libre e intuitiva. Además, existe la opción de organizar una visita virtual con un miembro del equipo de ventas para recibir información exclusiva más detallada y dar respuesta a preguntas más concretas y específicas.

En línea con el lema “Create difference, grow business’, REHAU desarrolla innovaciones revolucionarias en torno a la ventana que añaden valor añadido, tanto a clientes como a empresas asociadas. Asimismo, con el afán de ofrecer soluciones pioneras y de máxima eficiencia, REHAU proporciona respuestas a los numerosos retos que afectan a la industria; como son las tecnologías inteligentes, la continua escasez de recursos y la digitalización.

Concretamente, la compañía se encuentra en plena ampliación de su portfolio de productos con soluciones inteligentes que van más allá de los sistemas de perfiles para ventanas, posicionándose indiscutiblemente como proveedor de sistemas integrales. Un buen ejemplo de ello, es el nuevo sistema SYNEGO SLIDE, una innovadora solución para crear elementos deslizantes, a la que ahora es posible incorporar la nueva generación de protección inteligente para ventanas de REHAU: Smart Guard.

Además, REHAU ofrece a sus clientes los sistemas más seguros y probados del mercado. Entre ellos, destaca el sistema GENEO con RAU-FIPRO X, que hace posible crear ventanas extra grandes, sin comprometer la eficiencia energética ni la resistencia mecánica, gracias a que están íntegramente reforzadas, prescindiendo del acero hasta las esquinas y sin necesidad de soldaduras adicionales.

Sin duda, el constante esfuerzo de REHAU por proporcionar sistemas complementarios a sus soluciones se ve claramente reflejado en la actual ampliación de su gama de productos. Algunos de ellos son: la barrera de seguridad SKYFORCE; la nueva gama LINEA y una solución de accesorios inteligentes para componentes plegables y deslizantes.

Por otro lado, y no menos importante, cabe destacar la valiosa sensibilización y compromiso de REHAU con las personas y el medio ambiente. Prueba de ello son los procesos de producción y adquisición establecidos de acuerdo con criterios sostenibles dentro de su división Window Solutions.

Evidentemente, su éxito no surge de la nada, ya que REHAU recoge recortes de perfiles desde 1988, asegurándose de que sean introducidos en un nuevo proceso de fabricación. Como resultado, en los últimos años, la cantidad de perfiles que contienen material reciclado han aumentado gradualmente del 25% al 40% desde 2014, y se prevé que esta cifra aumente al 50% durante el próximo año.

De este modo, REHAU cumple al 100% con sus responsabilidades hacia las personas y el medio ambiente, ofreciendo sistemas de ventanas sostenibles que integran material reciclado de máxima calidad. En concreto, los perfiles de ventanas sostenibles REHAU comercializados bajo la nueva etiqueta EcoPuls garantizan un elevado ahorro de CO2 durante la producción, en comparación con los perfiles tradicionales, gracias a la disminución de sus emisiones, llegando a ser de hasta el 88%. Actualmente, este pionero y sostenible proceso de producción permite ahorrar un total de 97.000 toneladas de CO2 al año, correspondiendo al ahorro que podría lograr un bosque con alrededor de 7.800.000 árboles.

Con altas expectativas acerca de sus innovaciones y con el objetivo de poner todas ellas a disposición de los profesionales del sector, REHAU lanza su feria digital a través de www.rehau.com/fensterbau2020. Una novedosa iniciativa que permitirá a los visitantes estar actualizados en todo momento y descubrir el contenido por ellos mismos o recibir información exclusiva organizando una visita virtual personalizada con un miembro del equipo de ventas.

Publicado el 14 de Mayo de 2020
SOLICITAR INFORMACIÓN