Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Pujol Group renueva su página web corporativa y las de las empresas del grupo

Pujol Group, grupo de referencia especializado en el desarrollo del vidrio laminado, ha realizado importantes cambios en sus elementos de comunicación que permiten mejorar la experiencia de los profesionales que buscan soluciones para la laminación de vidrios.
Entre estas mejoras, destaca la presentación de una nueva de la página web corporativa del grupo y la actualización de las páginas web de las empresas que lo conforman.

Pujol Group renueva su página web corporativa y las de las empresas del grupo

Los nuevos sites tienen un diseño más limpio y ordenado, que se ha conseguido gracias a las secciones que se utilizan y a la optimización de la visualización de contenido mediante bloques estructurados y jerarquizados. Estos ayudan a simplificar al máximo la navegación y a hacer más sencilla la búsqueda de información a los profesionales. De este modo podrán disfrutar de una experiencia intuitiva a la hora de conocer la amplia gama de productos y servicios de cada una de las empresas.

Disponible en 4 idiomas: español, inglés, francés y ruso. Los nuevos sitios web han sido renovados por completo, siguiendo una estética limpia con imágenes y colores claros que aportan luminosidad y ligereza visual.

Se ha cuidado el más mínimo detalle; desde la tipografía hasta la distribución de los contenidos para poder construir unas páginas atemporales pero adecuadas a la época actual.

Al mismo tiempo, las páginas están preparadas para incorporar futuras nuevas funcionalidades. El concepto de diseño web responsive permite adaptar la apariencia de la página al dispositivo o navegador que se esté utilizando para visitarla.

Las nuevas páginas web están más protegidas y en un entorno mucho más seguro; utilizan un código propio y no una plantilla estándar, además de un servidor especial con el que podrán trabajar en un entorno .NET.

Las nuevas webs pueden visitarse en:

Publicado el 26 de Abril de 2021
HAGA SU
CONSULTA AQUÍ